domingo, 10 de junio de 2007

Yo queria ser princesa... + tendencias

Este es un poema que me ha llegado dentro.. no es mio, pero lo siento como si se refiriese a mi... y seguramente muchas de vosotras tambien lo sentireis asi...



Yo quería ser princesa

pero me toco ser guerrera

vivo librando batallas,

manejando mi espada,

riendo y llorando

volviendo a reír,

volviendo a llorar,

soñando , luchando,

caminando sin parar…




Resistir!!



Ahora tengo que hablaros de otra cosa...

Como algunas ya sabreis una de mis grandes pasiones es el arte. Pues de eso quiero hablaros hoy de ARTE con mayusculas, pero del arte que te acompaña en el dia a dia : la MODA.

He pensado que podria exponer aqui algunas tendencias, consejos...

Voy a empezar por un complemento de moda para este verano:

-Gafas de sol wayfarer, como las que luce MK en esta foto:
el mitico modelo de rayban con algunas modificciones, ya sea con la pasta en negro o en blnco se ven divinas.




Alguna duda, consejo o foto interesante para que lo publique y comente mandadlo al correo:
destino_glamour@hotmail.com

Besos princesas

11 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

lindo el poema!!!

y se agradece la ayuda en la moda!!jajaj yo también soy bastante fashion victim!!jejej

un besazo linda y que andes bien

AMM! dijo...

Hola!

El poema está chulo. Y con lo de la moda, me parece buena idea.

Besikos princesa.

dreaming_pat dijo...

gracias x pasarte!!
Totalmente identificada con el poema...no tengo nada q añadirle.
Respecto a la moda, la adoro, tngo mi cuarto con montones de vogues acumuladas...jajaja, y x supuesto, absolutamente de acuerdo con las wayfarer! (aunk no m sienten cmo m gustaria...)
X cierto, felicidades x tus 51kg!!!
Yo los kiero ya!!!
Un besito wapa!!

Sofi!! dijo...

Pues gracias por pasarte por mi blog...

Y muy buena idea, el que publiques tips de moda!
Nunca están de mas...

Cariños....

Sofi!

Mildren dijo...

Hola wapa lindo poema..muy reflexivo.

Sobre la carrera es facil solo tienes que iniciar mañana y acumular muchos km¡¡

Bienvenida ala compe y a ser princesa¡¡¡

AMM! dijo...

Holass fashion girl!!

Te he elegido para hacer un mini-test, las reglas están en mi última entrada.

Un besiko princesa.

daRiana khaLid* dijo...

Respecto al post anterior: Felicidades!!! y claro que lograras bajar esos seis kilitos que te faltan, con esa fuerza que tienes nada es imposible!!!

El poema, en verdad me siento identificada con el. Y lo de la moda, es genial. Me estaré pasando para ver que otros consejos pones =D

Besos

Mildren dijo...

Hola wapa pues solo me tienes k pasar cuantas horas hiciste en semi-ayuno sin contar las horas dormida,

y si bajas k me mejor¡¡¡ la carrera es para tratar de retomar el control y por eso se divide en km (horas) como dicen los grupos de autoayuda un dia la vez, pero ana no es facil por eso es "una hora la vez bueno asi lo veo yo¡¡ jiji.

besitos y fuerza¡¡

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, que bonito esta el poema. a mi tmb me gusta mucho la moda lastima que no tengo dinero para comprarme todo lo que me gusta :(
Besos

N Valencia dijo...

UFF HERMOSAS LAS GAFAS Y DE PASO HERMOSA LA THINSPO..

Y UFF ESE POEMA ESTA ESCRITO PARA MI TAMBIEN!!

UN BESAZO

Z. dijo...

Preciosa poesia =)

Besos linda