lunes, 18 de junio de 2007

Cuanto tiempo.... pfff mi vida esta semana se resume en instituto, estudiar, dormir
pero eso acaba mñn que tengo mi último examn!!

Bueno Me han nominado!!
He de contar 8 cosa sobre mí:

-Creo que sufro de amores imposibles… es que veréis siempre me gustan los imposibles o difíciles y cuando estos se hacen posibles, les dejo y voy a por otro…iiiuuu suena insensible verdad?

-Lo que de verdad quiero ser es escritora, pero me da miedo, es una carrera en la que es difícil destacar…

-Soy de las que hace listas de cosas que hacer o se planea el día y al final no cumple nada… un desastre vamos ;)

-Quiero estudiar fuera, seguramente me vaya a Madrid porque quiero hacer una doble titulación, pero temo por mi madre porque tiene depresión y sé que ella quiere que estudie aquí.
-Hay veces que me gustaría más que me diesen un abrazo en ve d un beso...

-Me encantan los gatos negros.

-Tengo el sueño muy irregular, una noche duermo 5 horas otra 10 y otra ninguna…

-Odio llorar en público... pocas personas me han visto llorar alguna vez.


Las reglas son:


1-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4-Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego.


Ahora les toca a:
ninguna mas que ya lo hemos hecho todas!!!



divina!!;)


Bueno en cuanto a los tips de moda hoy no m da tiempo a ponerlo pero prometo contestar a loss e-mails que me habeis enviado;) gracias





PD:por si alguna tiene alguna duda, algun truco interesante que euiera compartir: destino_glamour@hotmail.com





besos princesas

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Apareciste!

Mucho tiempo asusente pequeña...

Y disculpa, pero no pude evitar reirme en relación a tus amores imposibles...

Un besito!

Y suerte, en tu último examen!

Sofi!

Z. dijo...

Jaja,a mi también me pasa lo de los amores imposibles,y también quería ser escritora..Pero en fin,los sueños,sueños son..

Gracias por contarnos más de ti!

Muak!

AMM! dijo...

Hola!

Jajaja, me encanta este juego, nos hace conocer mejor y más a las princesas y es cierto!! Lo hemos hecho todas ya! ;)

Muchos besikos princesa.

Polly (antes Vany ) dijo...

HEY ESPERO QUE ESTES BINE HACE TIEMPO QUE O ESCRIBES!!=)

Anónimo dijo...

hello como estas? me gustaria saber como bajaste tantos kilos en 2 weeks! bye!

silvidrina dijo...

empieza la acción! organizo una carrera de kilos. para que de tiempo a que todas mandeis vuestros datos, digamos que empezará el próximo martes día 22. teneis que enviarme:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
me lo mandais a silvidrina@hotmail.com
y pasd por mi blog y os ire informando de todas las cositas.
un beso preciosas

princess de porcelana dijo...

hola princess quisiera felicitarte por el blog a ti y todas las princess que hacen lo que sea por sere perfectas pues quisiera tener amigas y amigos como yo mi correo el laura-natali-f@hotmail.com y mi blog es http://palaciodeanaymia.blogspot.com/
por que el cuerpo es el templo del alma
ANA Y MIA MOT DEAD