martes, 29 de mayo de 2007

Soy un desastre

Hola!! A lo mejor algunas de vosotras ya habeis leido algo mio... es que tuve que cambiar de pagina por ciertos problemillas resumidos en me olvide las contraseñas... en fin soy un desastre... las que no me conoceis lo ireis haciendo. Para empezar esta paina me gustaria poner la entrada qcon la que inaguraba mi otro sitio que tuve que cancelar...


Pues bien alla va!!


Lo que quiero
El otro dia estaba viendo fotologs y llegue a uno que me llamo mucho la atencion... era de una chica rubia (bastante mona), delgada... pero lo que me llamo la atencion de esa chica es que tenia un estilo increible. Averigue mas coasa. Estudio diseño de moda... dios segui viendo sus fotos... me encantaba... parecia que tenia una vida perfecta... pasandoselo bien con sus multiples amigos ... de copas... luciendo tipito en Punta Cana ..fue a Madrid... a Paris... que suerte... entonces pense.. YO QUIERO VIVIR ASI dentro de unos años... si me apasiona la moda... pero no me atrevo a estudiar diseño porque me parece muy poco seguro... me encanta la ropa, pero no puedo comprarme toda la que quiero... me gustaria tener un tipito como ella, pero no lo consigo...
Despues de darle vuelta a estas cosas llegue a la conclusion que tenia que cambiar mi vida SE ACABO!! Quiero convertirme en una autetica mujer triunfadora, femenina, guapa!!!Y lo voy a conseguir!!
Una de las cosa que me he propuesto es ser Ana... porque se que ella me puede ayudar a lograr la perfeccion.. no qu iero ser un saco de huesos, pero si bajar muchos kilos... digamos 10kg.. y mantenerme.. mido 160 y peso 53...
bueno me he desaogado a gusto ... gracias por leer me gustartia que me ayudaseis, busco apoyo ya que no me atrevo a explikrle a nadie mi siuacion... Sera nuestro secreto... asi como vosotras habeis leido el mio podeis escribirme si necesitais algo... lo mejor es tener a alguien que te apoye
***GRACIAS PRINCESAS***

Compartamos secretos :)

1 comentario:

N Valencia dijo...

claro que lo vas a lograr..
ana no defrauda no abandona...

ánimo princesa,,

te agrego a mis links

un beso