miércoles, 30 de mayo de 2007

2ª Entrada en el ant blog

Un mes!!!
Un mes!!!
En un mes mi vida cambiara...
En un mes volvere a recordar que tengo vida propia...
pero hasta que pasa este mes, es decir des de hoy en 30 dias mas o menos, tengo que dedicarme a estudiar, estudiar, estudiar...
un mes... pfff
tres findes sin salir...
Tres findes sin beber...
tres findes sin bailar ...
pero pasado este mes...
SAN JUAN
LONDRES
VERANO
dios!!!
Que pase este mes rapido!!!
La noche de San JuAN VA A SER... GRANDIOSAaAaAaAAaA!!
Mi amiga Cady tiene la casa vacia.... jajajaj
un desmadre
No se si en todas partes se celebra = esa noce.. pero aqui es con una fiesta en la playa... una fiesta en la que estara todo el mundo... beber, estar con la gente... pufff
esa noche marca el fin de curso y la llegada del verano!!!si!!!Y despues en julio pasare todo el mes en Londres=)=)=)
Mi sueño=)=)=)
De las ciudades que quiero visitar esta en el primar puesto seguida de Paris,NY,Venecia... pero de primera y este verano estare alli!!
Regresare con un armario nuevoooooooooooooo
si si
Shopping!!
London!!!
Pero hasta que esto llegue... tengo que intentar centrarme...
Con lo de los examenes por cierto tngo una ansiedad increible... el deseo que comer se hace mas fuerte que mi aguante y como... por eso este mes me temo que me acompañara Mia... a vr si en un mes consigo un estomago completamente liso como esteA ver si lo consigooooo un besoooo

5 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

bueno pues espero que ese mesecito que tanto ansias llegue prontito!!!
que no qda tanto linda!!
en cuanto a tu comentario en mi blog de lo de cuanto timpo llevo, nose, desde los 15 años ando con mia, pero luego estuve bien y ahora medio recaí, pero con anna y utilizo a veces a mia...para la tripa llevo 4 años haciendo abdominales, aunque siento que no me sirve de mucho, hago unos 300 diarios, en series de 100...
un beso y cuidate

Nidrissa dijo...

Hola princessa! Lo primero, me encanta tu thinspo. Tb es la mía!! Seguro que este mesecito llegara pronto!! Y luego disfrutaras un montón. Un besazo princess lila!

Z. dijo...

Jiji,aqui también se celebra = San Juan.
Y yo también tengo muchas ganas ^^
Hay que estar delgada para esos días eh,jaja.

Un besito

Mildren dijo...

Suerte con plan¡¡
suena super cool de envidia y soltas a pasarla mega bien¡¡
ya k el tiempo se pasa volando...besitos¡

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, gracias por pasearte por mi blog, que bueno que tengas super plan para vacaciones de verano. Te diviertes en esa fiesta, tomas mucho jajaja, aca en mexico no se hace :(
Besos